miércoles, 6 de febrero de 2008

BOCETO PARA CARTEL DE UN CINECLUB



Este guarrisisimo boceto a lápiz se corresponde al cartel que hice para un pase de un ciclo de cine digamos friki. La película era la del Batman televisivo de los años sesenta y se celebró en el local de una caja de ahorros de mi ciudad. Como era sábado por la mañana y yo era el único miembro del colectivo Recerca, responsable del ciclo y que estaba disponible, tuve que ocuparme de la presentación y del pase en sí. Pues el maquinista no trabajaba los fines de semana. Con apenas una explicación somera de como dirigir la sala desde la cabina y con la suerte de que usabamos el dvd (pero a fin de cuentas, ese fue el primer lector de dvd que manejaba...) y no proyector de película me encaminé hacia el desastre y el ridículo que el público supo perdonar, por aquello de que era gratis y que yo ya me disculpé de antemano antes de entrar en la cabina, encender y apagar las luces varias veces en varias partes, desconectar y conectar de nuevo la pantalla y las cortinas de la misma y no se que más que no quiero recordar. Alguno quizás pensó que aquello era una performance.

No hay comentarios: